Según Tim Cook, en Apple nunca fusionarán el Mac con el iPad

En la última presentación de los resultados financieros de Apple, Tim Cook, ha hablado de uno de los rumores que se llevan barajando desde la aparición de la beta del nuevo sistema operativo para Mac “Mountain Lion”, intentando dejar claro que la fusión del los sistemas operativos iOS y OS X no es una posibilidad.

Según Tim Cook, en Apple nunca fusionarán el Mac con el iPad

El CEO de Apple ha desechado esa posibilidad, ya que si dos productos diferentes (Mac e iPad) se intentan juntar en uno, el producto que resulte de esta unión acarrearía muchos cambios y sacrificios a favor de una dirección u otra, en la que el usuario podría salir perjudicado.

En Apple se apuesta por seguir con la continua innovación en los dos mercados por separado, sin juntar ordenador portátil y tablet, como si parece que la competencia se esta planteado realizar.

Quizás esto sea una estrategia de Apple para esperar los resultados de la competencia, aunque yo no veo mal esta opción, hay experiencias de uso totalmente diferentes de estos productos, puede que el PC como tal este llegando al final de su etapa, pero aun falta tiempo para esto.

 

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group