El próximo iPhone tendrá un nuevo conector Dock

Si hace unos meses era el iPad el que se llevaba todos los rumores, ahora están centrados en el nuevo iPhone. Desde la web de iLounge llega información sobre el iPhone en el que afirma que el diseño será prácticamente el mismo, modificando la pantalla por una mayor de 4 pulgadas y el materia de la parte posterior junto con la disminución del grosor, lo que llevaría a la compañía a reducir el tamaño de su conector Dock para mejorar el espacio interior del terminal.

El próximo iPhone tendrá un nuevo conector Dock

Desde iLounge explican en el informe que los rumores sobre la pantalla son ciertos y según el mismo Apple estaría arrepentida del diseño de la parte trasera del iPhone 4 y 4S, al que sustituiría en la nueva versión por uno de parecido aspecto al del iPad.

Haciendo cuentas nos encontramos con un dispositivo 1 CM mayor que al actual y reduciendo su grosor un 20%. Este tamaño extra seria aprovechado por la empresa de Cupertino para acoplar una batería de mayor tamaño, aunque con el aumento de consumo en la pantalla la autonomía sería prácticamente igual a la del iPhone 4S.

El próximo iPhone tendrá un nuevo conector Dock

Lo más destacado después de mucho tiempo es el abandono del dock de 30 pines, que el iPod en sus primeras versiones ya incorporaba, Como se puede ver en la foto de iLounge, el tamaño sería casi igual al de un micro USB, como el que utilizan muchos Smartphone actuales. Solo nos queda esperar a que Apple nos presente el nuevo iPhone, desde aquí te mantendremos informado.

Vía iLounge

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group