Rumor: iPhone 5 podría tener una pantalla de 4,6 pulgadas

Mucho se ha especulado sobre el iPad en los últimos meses, ahora que ya esta a la venta los comentarios y noticas se centran en otros dispositivos Los últimos rumores hablan de la presentación del iPhone 5 para el mes de junio y de su nueva pantalla.

 Rumor: iPhone 5 podría tener una pantalla de 4,6 pulgadas

Actualmente lo que define a los Smartphones es la pantalla, la última versión del iPhone, decepciono a muchos al no disponer de una pantalla de mayores dimensiones que versiones anteriores. La agencia Reuters han conseguido informes sobre la pantalla del próximo iPhone, que parece que los proveedores de Apple estarían fabricando ya. Según estos informes la nueva pantalla Retina seria de 4,6 pulgadas superando a la actual del iPhone 4S en más de 1 pulgada. Esto seria un cambio muy significativo para el nuevo iPhone.

Si finalmente se actualizara a una pantalla de 4,6 pulgadas, la resolución de esta debería ser como mínimo la del Galaxy Nexus de Google que tiene 4,65 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles. Lo cierto es que si seguimos la tónica de los lanzamientos de Apple sobre el iPhone, ahora toca una actualización mayor que la que produjo del  iPhone 4 al 4s, de producirse este cambio podría competir con en tamaño de pantalla con el Galaxy SII o el Galaxy Note, no sabemos lo que decidirá Tim Cook a este respecto.

Particularmente un iPhone con 4,6 pulgadas no lo veo muy cercano, me decanto más a una pantalla de 4”. ¿Qué opináis vosotros?.

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group