Ignorar llamadas no deseadas sin Jailbreak – Truco

Ignorar llamadas no deseadas sin Jailbreak   Truco

Gracias al truco de a continuación, tendremos la posibilidad de ignorar llamadas de contactos no deseados de nuestra lista de contactos. En realidad lo que hacemos es asignar a esos contactos un tono “Silencio” que provoca que el teléfono ni vibre, ni suene, luego para nosotros es como si no entrase llamada alguna.

Paso 1

Accede al siguiente enlace http://goo.gl/SIJMJ y descarga el tono silencioso en el equipo en el que sincronizarás el iPhone. Descomprime el fichero ( ya que irá comprimido en formato zip ) y añade el fichero resultante, un fichero .M4R  a iTunes, por ejemplo abriéndolo directamente, o arrastrando el fichero a la ventana principal de iTunes.

Paso 2

Ahora conecta el iPhone al equipo y realiza la sincronización del mismo. Comprobamos que este se ha sincronizado correctamente porque si entramos a la sección tonos del dispositivo ( en la barra lateral ) nos tiene que aparecer un tono con el nombre Silence.

Tendremos que asegurarnos que tenemos activado la sincronización de tonos para nuestro dispositivo.

Paso 3

Teniendo ya el tono sincronizado en nuestro dispositivo. Accedemos al contacto cuyas llamadas queremos silenciar y editamos su tono de llamada. Entre los existentes seleccionamos aquél llamado silence. No olvidar también desactivar la vibración para este contacto.

Ya está listo, cuando este contacto intente ponerse en contacto con vosotros, las llamadas entrarán, pero el teléfono ni sonará, ni vibrará, únicamente para ese contacto.

Fuente: Lukkin

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group