¿Existe la combustión espontánea en los iPhones?

Es una pregunta que nos deja pensando un rato porque estas cosas no suceden frecuentemente. La combustión espontánea en humanos se remonta a los siglos XVIII y XIX donde le acreditaban estos fenómenos a energías místicas, intervenciones de espíritus, entre otras cosas. Pero volviendo a la actualidad y más específicamente al mundo de Apple hemos tenido noticia de dos casos de iPhones que han ardido en llamas sin ningún agente externo que active esta anomalía.

1er Caso – Vuelo en Australia

¿Existe la combustión espontánea en los iPhones?

Hace menos de una semana los pasajeros del vuelo  ZL319 de la aerolinea REX (Regional Express Airlines) con destino a Sydney se llevaron un buen susto al notar como el iPhone 4 o 4s (aún no se sabe cuál modelo es) de uno de ellos empezaba a dar chispazos, expeler un denso humo negro acompañado de un brillo rojo, como lo describió la aerolinea. Esto sucedió cuando el avión ya habia aterrizado y no llegó a mayores ya que la tripulación actuó rápidamente y apagó el equipo. Al desembarcar se le entregó el iPhone a la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia que todavía no emiten una explicación oficial de la combustión del telefono.

 

2do Caso – Brasil

¿Existe la combustión espontánea en los iPhones?

Este segundo caso sucedió en Sao Paulo Brasil el 22 de Noviembre pero fue ayer que empezó a divulgarse en internet. La paulista Ayla Mota vió a su iPhone entrar en corto circuito y quemar a 15 cm de su cara al dejarlo cargando en plena madrugada. Notó el incidente cuando vió salir del equipo chispazos y humo negro que con sus propias palabras impregnó toda la habitación porlo cual desconectó el teléfono de la toma de corriente. Ahora Ayla no sabe a quien recurrir para reportar su problema ya que el dispositivo fue comprado a principios de año en Francia y la garantia en Brasil (que ya hay una fábrica y están haciendo sus teléfonos ) no incluye equipos comprados en el exterior del país carioca.

Sólo queda esperar a que directivos de Apple se pronuncien acerca de estos dos hechos que tienen una considerable distancia entre los dos y que le den una solución a los afectados de estas combustiones espontáneas en sus equipos.

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, ,

Artículos Relacionados

  • Comoanonimo

    por Dios.. cuantos millones de iPhones están siendo usados actualmente?. Esos 2 casos, son casos aislados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group