Convierte tus palabras en emojis originales con Emojizer

Son muchos los fanáticos de usar emoticonos en aplicaciones como WhatsApp o MSN Messenger y aunque no lo creamos nunca pasan de moda. Emojizer es una aplicación para iPhone que nos permite convertir el texto a Emoticonos de la forma más sencilla.

Sonrisas, guiños y muchos otros símbolos son los que es esta aplicación utiliza para convertir nuestro texto en otro mucho más divertido y enviarlo de forma sencilla a cualquiera de nuestros contactos de WhatsApp, realmente se puede utilizar con cualquier otra aplicación de mensajería que tengamos en nuestro dispositivo pero donde mejor encaja es en el WhatsApp.

Convierte tus palabras en emojis originales con Emojizer

Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo, solo tenemos que escribir la frase que queremos emojizar y pulsar en el botón que pone Emojize! de la aplicación, instantáneamente nos devolverá su conversión en emoticonos y también se copiará al portapapeles de nuestro dispositivo por lo que solo tenemos que abrir la aplicación WhatsApp para pegarla en la conversación con la persona que queramos.

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

,

Random Posts


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group