Como Actualizar a iOS 5.1 sin Subir la Baseband

Como Actualizar a iOS 5.1 sin Subir la Baseband

Hace apenas 14 horas que se lanzo iOS 5.1 y el DevTeam ya ha actualizado su herramienta para realizar el Jailbreak  Tethered a iOS 5.1, se trata de la nueva versión de Redsn0w 0.9.10b6 compatible con los dispositivos apple que tengan las últimas versiones de iOS 5.1 exepto el iPad 2 y iPhone 4S.  A continuación os dejo una pequeña guia para realizar el Jailbreak desde Windows o Mac.

Compatibilidades:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPad 1 (Wifi y 3G)
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
En este tutorial hoy os vamos a enseñar a Actualizar a iOS 5.1 sin subir la Baseband de nuestro dispositivo para después poder liberarlo con Ultrasn0w o Gevey SIM.

Descargar Redsn0w 0.9.10b6:

Tutorial:

1-En la primer pantalla selecciona Extras. Y luego seleccionamos Custom ipsw

2-Ahora seleccionamos el .ipsw Original de nuetro dispositivo que podemos descargar desde Aquí. Y comenzará el proceso de creación del Custom Firmware, al acabar nos saldrá un aviso que debemos darle a Ok

3-Seguidamente volvemos a la pestaña Extras y seleccionamos Pwned DFU, conectamos nuestro dispositivo y lo apagamos.

4-Ahora seguimos los pasos para ponerlo en modo DFU, es muy fácil, pulsamos el botón de encender 2 Segundos, ahora sin soltarlo pulsamos el de menu 10 segundos y posterioremente soltamos el de encender y mantenemos el de menu 20 segundos, de esta forma ya estará el iPhone en modo DFU.

5-Una vez puesto en DFU se ejecutará el Exploit de Limera1n y entrará en modo de recupración

6-Ahora solo deberemos ir a iTunes y seleccionar el Custom Firmware de nuestro escritorio pulsando Shift + Restaurar en Windows o Alt + Restaurar en Mac.

5-Al finalizar el proceso de restauración ya tendremos nuestro dispositivo con Jailbreak y al ser Tethered debemos usar el Extra Just Boot para arrancar nuestro dispositivo cada vez que se apague. Incluida la primera vez, o Safari y Cydia no os funcionaran.

Tutorial | Como Encender iPhone con Jailbreak Tethered con Redsn0w

Una vez terminado el Proceso el iPad o iPhone se reiniciará y Cydia se cerrará al abrirse, es normal, tenéis que arrancar vuestro iDevice en modo tethered con la opción Just Boot

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group