Así sería un iPhone con pantalla de 4 pulgadas y el mismo ancho

Cuando se piensa en el diseño de la pantalla del nuevo iPhone, sobre el nuevo tamaño siempre se piensa que se agrandara a lo largo y ancho, otra de las posibilidades es que Apple nos sorprenda y solo aumente el Largo hasta llegar a las cuatro pulgadas, este es el aspecto que nos encontraríamos:

Así sería un iPhone con pantalla de 4 pulgadas y el mismo ancho

Un concepto de diseño del nuevo iPhone que un lector “Spencer Caldwell” de la web norteamericana 9to5mac se ha molestado gracias en parte a Photoshop y a su tiempo a brindarnos la foto anterior.

La pantalla tendría una resolución de 640 x 1152 píxeles, solo aumentan la resolución a lo largo. Esto tendría un gran problema, los desarrolladores tendrían que adaptar todas sus aplicaciones a esta resolución para que sus Apps actuales pudieran aprovechar la nueva resolución de la pantalla. Esto es algo poco probable que Apple realice, la empresa de Cupertino solo ha cambiado la resolución de sus pantalla cuando ha podido actualizarla al doble, pero manteniendo su aspecto ancho y alto, para que las Apps funcionen sin ninguna modificación.

Creo que el aspecto en la mano se haría un poco raro, no se si seria cómodo de llevar en el pantalón, ¿qué pensáis vosotros?.

 

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group