Apple ya estaría trabajando en iTunes 11 para dar soporte a iOS6 y mejorando integración con iCloud

No soy el único que piensa que iTunes necesita una renovación, los últimos rumores apunta a que Apple estaría intentando darme la razón, bromas aparte, Apple estaría trabajando en una nueva versión de iTunes. Se espera que esta versión incluya:

Apple ya estaría trabajando en iTunes 11 para dar soporte a iOS6 y mejorando integración con iCloud

La función de esta actualización sería dar soporte al futuro iOS 6 que se espera junto a la nueva versión del iPhone, los últimos rumores apunta a que para junio habría nuevo iPhone.

Hace unos meses Apple compró Chomp, ya se comento que seria para modernizar iTunes y la App Store, para mi es una de las prioridades que debe marcarse la empresa de Cupertino.

Con la nueva versión se espera una mayor integración con iCloud donde poder controlar la configuración de este, un panel de configuración dentro de iTunes.

El problema de toda  esta integración es la ralentización de iTunes, en cada actualización va un poco más lento, son demasiados servicios en una misma aplicación, no seria una mala opción para Apple crear un reproductor multimedia al margen de iTunes, esto arreglaría varios problemas.

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

, , ,

Artículos Relacionados


Copyright © 2012 - iJailbreak.es

Propiedad de Kwaii Group